O Parrulo se impuso con gran facilidad al Begonte

O Parrulo se impuso con gran facilidad al Begonte
1. Imagen de archivo de O Parrulo en la disputa con el Santiago Futsal en la Copa gallega de fútbol sala | jorge meis

O Parrulo no tuvo ninguna complicación para conseguir superar la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa Galicia, al superar en la tarde de ayer al Concello de Begonte por un claro marcador de 0-6.
El encuentro que se desarrollo en el pabellón de Begonte, fue de claro dominio de la escuadra departamental, que llevó el peso del choque en todo momento, sucediéndose las ocasiones.
En el minuto 7, llegó el primer tanto del partido, en una buena jugada, que terminó con un remate de Rubi al fondo de la red.
A pesar de los intentos de su adversario por volver a equilibrar el encuentro, a sus jugadores les era muy complicado poder superar a los defensores ferrolanos.
Por contra, O Parrulo incrementaba su renta, con un nuevo tanto anotado por Rubi Lemos.
Solo dos minutos más tarde, llegaba la tercera diana departamental con un remate de Róber, que no pudo detener el meta contrario.
Las oportunidades se sucedían y su rival tenía muchos problemas para aguantar las embestidas del equipo de Diego Ríos, que subió un nuevo gol a su casillero, por medio de Rubi Lemos.
De esa forma, los contendientes se retiraban a descansar a los vestuarios con el claro marcador de 0-4 y la eliminatoria, prácticamente, decidida. 
En la segunda parte, bajo un poco el ritmo, porque el partido estaba decantado para el equipo ferrolano, que aun fue capaz de incrementar su ventaja hasta el resultado definitivo de 0-6. l

O Parrulo se impuso con gran facilidad al Begonte

Te puede interesar