O Parrulo ganó los dos derbis ante el Cidade de Narón

O Parrulo ganó los dos derbis ante el Cidade de Narón
cadetes de fútbol sala entre el Cidade de Narón y O Parrulo

Se disputó una nueva jornada dentro de las competiciones autonómicas de base.

En la División de honor juvenil, el Cidade de Narón recibió al Vigo 2015, sucumbiendo por un marcador de 0-9, por lo que continúa cerrando la clasificación.

En la competición autonómica juvenil, el Narón O Freixo viajó a la cancha del Sala Ourense, perdiendo con claridad por un tanteador de 5-1. El equipo naronés continúa cerrando la clasificación.

Por su parte, el Cementos Carral O Parrulo pasó bastantes apuros para ganar en la cancha del 5 Coruña Mera, por un marcador de 7-8, marcando los tantos Daniel González, Iago Rodríguez y Pablo Ares, en dos ocasiones; Yago Tenreiro y Miguel Roca. Con este resultado sigue en la primera posición, con veintiún puntos.

En la Liga Gallega cadete, hubo derbi entre el Cidade de Narón y el Grupo Capela O Parrulo, que finalizó con la victoria de la escuadra visitante por un marcador de 2-4, después de llegarse al descanso con un 1-3. Los goles del cuadro local los anotaron Lucas González y Juan Lamigueiro, mientras que los del ferrolano los lograron Alejandro Sánchez y Iago Rodríguez, en tres ocasiones.

De esa forma, el Cidade de Narón baja al tercer puesto y su rival se mantiene en el primer puesto de la clasificación.

Por su parte, O Son da Cociña Unidade de Fene perdió 5-6 ante el Burela, con tantos de Diego Crespo, Brais Varela, Raúl Rey y dos de Ismael Carballeira, lo que deja al equipo en el undécimo puesto.

En cadete femenino, el conjunto de O Son da Cociña A Fervenza ganó 0-3 al 5 Coruña, con goles de Julia Rodríguez, María Fernández y Alba Calderón, por lo que ocupa el primer lugar de la tabla.

En la Gallega infantil masculina, también hubo derbi entre el Cidade de Narón y el Autogándara O Parrulo con victoria visitante por 1-9. Los goles visitantes fueron obra de Asier Martínez, en cinco ocasiones, de Adrián Guerrero, en dos, y de Marco Cagiao y Pablo Feijoo, anotando el local Gorka Lago.

Así, el Autogándara O Parrulo es líder y su rival decimosegundo.

En infantil femenino, el Error Ferrol A Fervenza ganó 2-8 al Adarve, con tres goles de Sofía Calderón, dos de Irene Pol y una de Irene Cela, Sara Crespo y Sofía Ferreiro, por lo que sube al cuarto puesto.

Por último, en al competición alevín, el Imafer O Parrulo ganó el derbi 0-2 al Narón O Freixo, con goles de Álvaro Fraga e Iago Estevez, mientras que el Soos Maquinaria Unidad de Fene sucumbió en su cancha ante el Pescados Rubén Burela por 5-6.

O Parrulo ganó los dos derbis ante el Cidade de Narón

Te puede interesar