O Parrulo gana y regresa a la segunda plaza

O Parrulo gana y regresa a la segunda plaza
Rubén Orzáez, Adri y Charly celebran la consecución de un gol | jorge meis

O Parrulo 6-3 Alzira

 

Recupera O Parrulo la segunda plaza gracias a su victoria sobre el Alzira en un partido en el que el cuadro local se mostró bastante superior a su rival. Es, al menos, lo que demostró durante casi todo el partido, en el que el cuadro visitante solo lo complicó en la primera parte cuando se aprovechó de los fallos que cometió.
Que O Parrulo se adelantase en el primer minuto no significó que el partido le resultase cómodo. Al contrario, el equipo ferrolano se aprovechó de la calidad individual de sus jugadores –en especial de la de Adri– para crear peligro, mientras que el Alzira sacó partido de los errores de su rival para disponer de sus ocasiones. De esta manera, de hecho, llegó el tanto del empate superado ya el ecuador del primer acto.
 

Hasta dos veces se volvió a repetir este guion, con O Parrulo poniéndose por delante en sendas oportunidades –otro gol de Adri y un tercero generado en el propio jugador ferrolano y remachado por Rubén Orzáez–, pero esas dos veces el Alzira encontró la manera de empatar antes de descanso.

 

Control

Sin grandes novedades con respecto a la primera parte en la manera en la que se desarrolló el partido, volvió a ser una acción surgida de la calidad de Adri la que desniveló el partido. Un saque de banda del capitán ferrolano, remachado por Keita, volvió a poner en ventaja a los suyos, pero esta vez la ventaya se mantuvo hasta el final para dejar la victoria en casa.
 

Enfrente de O Parrulo, el Alzira apostó por defender por toda la cancha a Adri, pero no pudo frenar al resto de los jugadores locales más que través de faltas... que sin embargo le costaron amarillas a la escuadra local. Aun así, apenas fue capaz el cuadro levantino de crear peligro a su rival, que encontró en una nueva acción individual de Adri el tanto que puso, por primera vez en el partido, dos goles de distancia. Apostó ahí el conjunto visitante por el juego de cinco para intentar reducir distancias, pero lo único que se encontró fue un nuevo gol de la escuadra local, tras recuperar la pelota, que sentenció el duelo para volver al segundo lugar.

O Parrulo gana y regresa a la segunda plaza

Te puede interesar