O Parrulo fue más efectivo que el Santiago Futsal

O Parrulo fue más efectivo que el Santiago Futsal
Diego Núñez trata de frenar el avance con la pelota de un rival | daniel alexandre

O Parrulo cerró la pretemporada con un enfrentamiento ante el Santiago Futsal en el que el cuadro local no pudo contar con Jesulito y Rubi Lemos, por unas molestias. El encuentro tuvo dos partes bastantes diferenciadas. En la primera fue la escuadra local la dominadora del choque y la que dispuso de todas las oportunidades, ya que Chemi apenas intervino.
Adri inauguró el marcador con un lanzamiento lejano, que no pudo ver el cancerbero contrario. Solo unos minutos más tarde llegó el segundo tanto de la escuadra de la ciudad naval con una espectacular volea de Adri que terminó en el fondo de la red. En una jugada de estrategia, en el saque de una falta, Adri volvió a ser protagonista, poniéndole el balón a Rubi en el área, para que marcase el 3-0 con el que se llegó al descanso.
En la reanudación, el cuadro santiagués fue más ofensivo y equilibró la posesión del balón, en un choque en el que los dos entrenadores movían constantemente el banquillo. A pesar de que las dos formaciones tuvieron ocasiones para que el marcador se volviera a mover, ninguna lo logró, por lo que partido acabó con el resultado de 3-0. Ahora, O Parrulo hará frente el campeonato liguero. l

O Parrulo fue más efectivo que el Santiago Futsal

Te puede interesar