O Parrulo examina su evolución ante el Palma

O Parrulo examina su evolución ante el Palma
O Parrulo Ferrol-Barça 3ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Jorge Meis (28-9-2019) TEXTO: Isma se dispone a realizar un lanzamiento ante la oposición de un rival

Más de seis meses después de que se parase la actividad el pasado ejercicio, el fútbol sala y O Parrulo vuelven a A Malata. No será con motivo de un partido oficial, pero la visita del Palma Futsal al coliseo departamental será un buen prolegómeno en esa cuenta atrás para el arranque liguero, previsto para el 4 de octubre.

Los pupilos de Héctor Souto se miden al cuadro insular en uno de esos tres choques de preparación que tienen fijados en su calendario. Una cifra obligada por las anómalas circunstancias, pero que resulta exigua para afianzar la puesta a punto, sobre todo, la de un equipo que, plagado de caras nuevas, necesita un mayor rodaje sobre el parquet para un acoplamiento óptimo.

Lo sabe bien el preparador de O Parrulo que, por eso, aboga por aprovechar bien esta oportunidad para que, con sus limitaciones, sus jugadores den una medida real de su nivel y enfocar en función de ello lo que queda de preparación. Un periodo que el técnico califica como óptimo a pesar de que las molestias físicas de algunos jugadores mermaron la progresión del equipo la pasada semana. De hecho, esas trabas físicas harán que esta tarde no entren en acción ni Adri, ni Ique ni el juvenil Raúl. Sí lo harán los últimos en incorporarse: Morioka y William.

El choque será también un ensayo general de lo que supondrán los encuentros con aforo limitado. Concretamente, el de esta tarde lo podrán presenciar en directo solo trescientos espectadores. Un cupo al que han accedido con preferencia los abonados de O Parrulo, que en la jornada de ayer prácticamente agotaron ya las entradas disponibles. l

O Parrulo examina su evolución ante el Palma

Te puede interesar