O Parrulo estuvo cerca del triunfo

O Parrulo estuvo cerca del triunfo
pabellón de A Malata partido de fútbol sala entre O Parrulo y el Osasuna Magna

O Parrulo estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos en el encuentro que dirimió en A Malata ante el Osasuna Magna, pero un error en la salida de balón, a falta de tres minutos para el final, le dejó con solo uno en su casillero.

Fue un partido muy exigente físicamente para el cuadro departamental, que afrontaba el choque sin Isma y Rahali, lo que dejaba menos rotaciones, aunque desde el banquillo movían bien sus piezas para intentar mantener un fuerte ritmo y que su rival no jugara cómodo.

El cuerpo técnico local preparó muy bien el partido, sabiendo sus pupilos, en todo momento, dónde tenían que apretar.

Ni siquiera el primer tanto del conjunto navarro, en un saque de banda, hizo que el desánimo se apoderara de los jugadores locales, que lo siguieron intentando y encontraron el empate en un remate, a la media vuelta, de Hélder.

Parecía que el encuentro iba a llegar al descanso con la igualada pero, a falta de solo un segundo, los colegiados decretaron una falta sobre Iván Rumbo al borde del área. Adri la lanzó y el rechace del portero pegó en la espalda de Iago Rodríguez y el balón acabó en el fondo de la red, ante la alegría de los futbolistas y aficionados ferrolanos.

En la segunda parte, el Osasuna Magna intentó por todos los medios tratar de darle la vuelta al marcador, pero O Parrulo seguía defendiendo con mucho orden y un gran esfuerzo por parte de todos sus integrantes, lo que conllevó algunos problemas físicos en varios jugadores, por el esfuerzo que estaban realizando.

Su rival sacó un portero-jugador, aunque era incapaz de crear peligro delante de la meta de Chemi, por lo que parecía que podía estar cerca el triunfo.

Sin embargo, a falta de tres minutos, un error de Adri en la salida del balón permitió a su contrincante lograr la igualada.

Aun pudo ser peor, porque el mismo jugador perdió otro balón en el centro del campo y Hélder salvo de caer derrotados, con un despeje en la línea de gol.

O Parrulo estuvo cerca del triunfo

Te puede interesar