O Parrulo estuvo cerca de dar la sorpresa

O Parrulo estuvo cerca de dar  la sorpresa
Fútbol sala Primera División O Parrulo-Movistar


El cuadro madrileño llegó a Ferrol con la ausencia de su máxima estrella, Ricardinho, considerado el mejor jugador del Mundo, por lo que parecía una ocasión propicia para que el equipo local pudiera dar la sorpresa. 

O Parrulo se mostró muy combativo a lo largo de la confrontación y puso en muchos apuros al actual campeón, que se tuvo que emplear a fondo para frenar las embestidas de los jugadores ferrolanos.


En los primeros minutos del partido, los dos equipos dispusieron de ocasiones para haber inaugurado el marcador, pero una veces los porteros y otras la falta de puntería, hicieron que el resultado no se moviese.


Pero a los siete minutos, apareció Humberto, que sigue en estado de gracia, y ponía por delante a su equipo tras irse de Diego Núñez y batir a Illi. Segundos después, Bebe estaba a punto de hacer el segundo cuando se quedó solo frente al meta de O Parrulo, pero su lanzamiento se iba desviado por muy poco.

El equipo ferrolano se lanzaba en busca del empate, pero sus jugadores solo hicieron  poner a prueba al meta en Álex González, que no podía bajar la guardia. 

De esa forma, se llegó al final de la primera parte con el marcador de 0-1 para los madrileños, pero con la sensación de que los ferrolanos tenía opciones de llevarse el partido.

El segundo tiempo comenzó con varios intentos del equipo local en busca del empate, pero su rival defendía bien y cancerbero también estaba acertado cuando lo requería la situación. 

La ocasión más clara la tenía Chano, que enviaba el balón al poste a los 27 minutos. Pero la respuesta interista llegaba poco después con un gran disparo de Gadeia desde la frontal del área que rechazaba el larguero.

El público apretaba, porque veía que se podía conseguir, al menos el empate, y eso hacía que se crecieran los futbolistas locales.

A falta de algo más de tres minutos para el final, y con O Parrulo con cinco faltas, Diego Ríos decidía colocar un portero-jugador en busca del tanto del empate. 


Sin embargo, su adversario se defendió con uñas y dientes y con gran acierto, aunque O Parrulo dispuso de una doble oportunidad que despejó Álex González cuando ya se cantaba el gol. En pleno ataque ferrolano, un robo de balón de Bebe le permitía anotar desde su campo para colocar el definitivo marcador de 0-2 para la escuadra madrileña.

O Parrulo estuvo cerca de dar la sorpresa

Te puede interesar