O Parrulo se estrena con el pase como objetivo

O Parrulo se estrena con el pase como objetivo
Primera sesión de entrenamiento de pretemporada de O Parrulo Ferrol de fútbol sala A Malata Daniel Alexandre (2-8-2019) TEXTO: Héctor Souto

Los test de pretemporada comienzan para O Parrulo Ferrol con un partido de carácter oficial. Los dieciseisavos de final de la Copa Galicia masculina es el marco en el que se encuadra el encuentro que el equipo ferrolano jugará ante el Unión GR9 de Culleredo esta tarde –19.30 horas, Tarrío–. En él, diez días después de ponerse manos a la obra bajo la dirección de Héctor Souto, el equipo ferrolano tratará de demostrar su superior categoría –juega en Primera División mientras que su adversario lo hace en el grupo 1 de Tercera–.

El equipo ferrolano empieza la defensa de un título conseguido el pasado mes de mayo y al que, como reconoce el entrenador del cuadro de la ciudad naval, “le damos mucho valor”. Así que, además de superar la eliminatoria, Héctor Souto confía en que el encuentro de esta tarde le sirva a O Parrulo Ferrol para seguir conjuntándose de cara al campeonato liguero de Primera que empieza en algo más de cuatro semanas.

Conocimiento
Por el momento, el preparador del equipo ferrolano reconoce que “estamos progresando paulatinamente y, además, nos estamos conociendo un día más”. Así que el partido de esta tarde será el momento de que las seis incorporaciones realizadas de cara a esta temporada –Helder, Rahali, Iván Rumbo, Saura, Iago Rodríguez y Kevin Chis– empiezan a demostrar lo que pueden dar de sí y, de paso, su compenetración con los que serán sus compañeros esta temporada –otra media docena de jugadores, Illi, Chemi, Diego Núñez, Miguel, Isma y Adri continúan de la pasada campaña–.


Los primeros días de pretemporada también han servido para que el nuevo preparador empieza a instaurar el modelo de juego que pretende utilizar este ejercicio. Héctor Souto explica en este sentido que “vamos en buena línea, poco a poco se van asimilando nuevos conceptos”, lo que espera que se refleje en el compromiso de esta tarde.

O Parrulo se estrena con el pase como objetivo

Te puede interesar