O Parrulo esperar ganar en su partido ante el Palma

O Parrulo esperar ganar en su partido ante el Palma
O Parrulo Ferrol-Jaén Paraíso Interior 6ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Daniel Alexandre (19-10-2019) TEXTO: El banquillo de O Parrulo celebra la consecución de un gol

O Parrulo vuelve a jugar delante de sus aficionados, con la firme intención conseguir la victoria después de dos resultados negativos en feudo contrario.

El conjunto departamental disputa esta tarde, a las 17.00 horas, en el pabellón de A Malata, un nuevo encuentro ante el Palma Futsal. De impartir justicia en la confrontación se van a encargar el colegiado vasco Aitor Felipe Madorrán y el navarro David Urdanov Apezteguía.

El equipo ferrolano tiene varias novedades para esta contienda, ya que el portero Chemi no podrá estar con sus compañeros, al tener que cumplir una sanción por la expulsión que sufrió la semana pasada. Tampoco está a disposición del técnico Isma, ya que el futbolista no se pudo recuperar de la lesión que sufrió en tierras navarras.

Por contra, estará en la convocatoria Rahali, una vez que se recuperó de sus problemas físicos, que le han impedido jugar las dos anteriores confrontaciones.

Por ello, el cuadro departamental tendrá menos rotaciones, pero su preparador confía en hacer un buen papel e intentar quedarse con el triunfo, y Héctor Souto volverá a echar manos de varios futbolistas del equipo filial para completar la convocatoria.

Enfrente, el conjunto ferrolano va a tener a un rival que es de los que mejor se han reforzado en la presente campaña y que es un serio candidato a luchar por todos los títulos.

El conjunto mallorquín empezó la campaña con dos derrotas, pero en las cinco siguiente ha logrado cuatro triunfos, entre ellos uno en el Palau ante el Barcelona, y un empate, que le han permitido escalar hasta el cuarto puesto de la tabla.

De esa forma, el Palma Futsal llega en su mejor momento de la temporada y en línea ascendente, por lo que no será una tarea fácil poder doblegarlo.

Los jugadores de O Parrulo son conscientes de que necesitan sumar puntos para poder seguir alejándose de los puestos de descenso y confían en mostrar la misma cara que en las anteriores contiendas que dirimieron en su cancha.

A pesar de las derrotas sufridas en los dos últimos enfrentamientos, los pupilos de Héctor Souto son optimistas de poder hacer un buen papel en el encuentro ante la escuadra mallorquina.

Los integrantes de O Parrulo esperan poder celebrar con sus aficionados un nuevo triunfo.

O Parrulo esperar ganar en su partido ante el Palma

Te puede interesar