O Parrulo espera traer tres puntos de Navarra

O Parrulo espera traer tres puntos de Navarra
Thalles, durante el encuentro dirimido en A Malata ante el Santa Coloma | D. ALEXANDRE

O Parrulo continúa con su apretado calendario de liga y en esta ocasión los de Héctor Souto visitan en la noche de hoy al actual colista de la tabla, el Aspil Jumpers Ribera Navarra –21.00 horas, pabellón Ciudad de Tudela–. .

Un duelo que para el preparador local se presenta “muy igualado y disputado”, ya que los ferrolanos solo aventajan en dos puntos –fruto de dos empates– al que será su rival. “Los resultados son los que son, y las derrotas se producen si no hiciste bien determinadas cosas”, por lo que, como indica el preparador “tanto para ellos, como para nosotros lo que nos indican es que tenemos que mejorar”. Tras analizar los duelos ligueros de su rival, así como varios de pretemporada, Souto tiene claro que pelear por un buen resultado pasa por “estar muy concentrados en defensa”, de cara a contrarrestar el “buen juego en ataque” que ha visto en la formación navarra en este arranque de la competición liguera.

Cerca del triunfo

Y ya con Adri de regreso al equipo, “nos va a ayudar mucho”, como indicaba el jugador Thalles antes de su partida a tierras navarras, por lo que “esperamos conseguir los primeros tres puntos”. Y es que para el brasileño, su equipo está cerca de la primera victoria y “ojalá la podamos conseguir en el próximo partido”. Un duelo en el que se verá las caras con un equipo con el disputó seis duelos la pasada campaña, antes de la suspensión de la liga. “Los pequeños fallos van a costar mucho”, señalaba como una de las claves del duelo. l

O Parrulo espera traer tres puntos de Navarra

Te puede interesar