martes 31.03.2020

O Parrulo se enfrenta a Japón

El pabellón de A Malata acoge esta mañana la disputa del Trofeo Cidade de Ferrol, que dirime el equipo local con el combinado que entrena Bruno García
Representantes del
Concello, de la Federación
Japonesa
de Fútbol Sala, de
su selección nacional
y directivos de
O Parrulo tomaron
parte en una
recepción en la que
se intercambiaron
regalos como señal
de agradecimiento
por la colaboración
mostrada | cf
Representantes del Concello, de la Federación Japonesa de Fútbol Sala, de su selección nacional y directivos de O Parrulo tomaron parte en una recepción en la que se intercambiaron regalos como señal de agradecimiento por la colaboración mostrada | cf

El pabellón de A Malata acoge esta mañana, a partir de las 12.00 horas, el Trofeo Cidade de Ferrol, que va a medir a O Parrulo con la selección de Japón.

Será una buena oportunidad para ver al combinado asiático, que prepara el ferrolano Bruno García, en su puesta a punto para la clasificación para el Mundial de Lituania.

Además, el choque también servirá para que el conjunto departamental siga acoplando a los dos japoneses y al vietnamita que ficho hace un par de semanas y para preparar el siguiente compromiso de liga.

Entradas

Los dirigentes de O Parrulo decidieron poner unos precios muy asequibles para poder presenciar esta confrontación, ya que los mayores de dieciséis años pagarán cinco euros, mientras que los que sean abonados de O Parrulo solo dos euros. Además, los menores de esa edad tendrán la entrada libre al pabellón, al igual que los abonados protectores y los jugadores de la escuela de fútbol sala de la escuadra departamental.

Comentarios