O Parrulo se encuentra ya en tierras pamplonicas

O Parrulo se encuentra ya en tierras pamplonicas
El equipo ferrolano ya aseguró la salvación la semana pasada | emilio cortizas

Los jugadores de O Parrulo llegarán a primera hora de esta mañana a Pamplona para concentrarse de cara al encuentro que mañana van a dirimir ante el Osasuna y con el que cerrarán la competición de liga.
Será el partido más tranquilo que afrontará el cuadro departamental, ya que solo tendrá en juego los puntos del choque, puesto que el objetivo de la permanencia lo tiene conseguido desde el pasado fin de semana.
El choque no será fácil para el cuadro ferrolano, ya que su rival es uno de los mejores conjuntos de la categoría, que ya está clasificado para los play-off por el título.
Sin embargo, aunque este será el último compromiso de los pupilos de Diego Ríos en la liga, todavía le quedará por afrontar la fase final de la Copa Galicia, el lunes y martes en el pabellón de A Malata.
Además, en semifinales el cuadro departamental se va a encontrar con el Santiago Futsal, en un encuentro con morbo después de lo sucedido en las últimas jornadas de la competición de liga, ya que el cuadro verde superó al compostelano y lo condenó a jugar la próxima temporada en Segunda División.
Hay que destacar que esta tarde, entre las 19.00 y las 21.00 horas, se abrirán las taquillas del pabellón de A Malata para vender abonos para la Copa Galicia.
El precio de los abonos, que da derecho a presenciar tanto las semifinales como la final del torneo, es de quince euros para los mayores de dieciocho años, mientras que los que tengan entre cinco y diecisiete años tendrán que abonar ocho euros.
El lunes también se podrán comprar, mientras que las entradas para ese día costarán doce euros para los mayores y cinco para los menores, mientras que el martes el precio será de diez euros para los mayores de edad y de cinco para los menores.

O Parrulo se encuentra ya en tierras pamplonicas

Te puede interesar