O Parrulo empezó a preparar el último partido de la liga

O Parrulo empezó a preparar el último partido de la liga
dd

Los jugadores de O Parrulo afrontan con tranquilidad la última semana de trabajo en la liga para preparar el choque que el sábado, a las 19.00 horas, disputan en la cancha del Osasuna, en Pamplona.
Ayer, los futbolistas retornaron al trabajo, después de las dos jornadas de descanso que concedió el cuerpo técnico, y hoy volverán a tener el día libre.

Mañana jueves, los jugadores están citados a un nuevo entrenamiento en el pabellón de A Malata y, a las 23.15 horas, iniciarán el desplazamiento hacia tierras navarras, a donde llegarán a primera hora de la mañana, para esperar el encuentro del sábado. El viernes, el equipo se ejercitará en tierras pamplonicas.
Los futbolistas del equipo ferrolano también tienen la vista en la Copa de Galicia de la próxima semana, en la que esperan lograr el título para cerrar una gran temporada.


Por otra parte, los representantes de los medios de comunicación que asistieron al encuentro del pasado sábado ante el Naturpellet Segovia, decidieron, con sus votaciones, otorgarle a Isma la máxima puntuación, con catorce puntos, once más que Rubi e Illi.

Por ello, el jugador lucense incrementó su ventaja al frente de la clasificación del Trofeo Hyundai al jugador regular de la temporada, con 146 puntos, mientras que Illi es segundo con 130, y Adri tercero con 105.
De esa forma, parece complicado que se le escape a Isma el premio, ya que solo queda un partido y, por lo tanto será complicado que Illi le pueda recortar esa ventaja existente entre ambos.

O Parrulo empezó a preparar el último partido de la liga

Te puede interesar