O Parrulo empata con el Osasuna en un buen partido

O Parrulo empata con el Osasuna en un buen partido
O Parrulo resultó muy competitivo durante todo el partido | daniel alexandre


De salida, el conjunto departamental saltó a la cancha con la intención de buscar la portería contraria, presionando a su adversario, aunque el Osasuna demostraba la calidad de sus futbolistas, que eran capaces de desbordar en el uno contra uno. El partido estaba muy abierto y la primera gran oportunidad para ponerse por delante en el marcador fue para la escuadra departamental, en un pase hacia Róber, pero el jugador local no pudo resolver delante del cancerbero.
Su contrincante no quería ser menos y avisó con un remate de Dani Saldise que obligó a Illi a emplearse a fondo para evitar el gol.
Fue nuevamente el portero local el protagonista, con una doble parada a lanzamientos de Dani Saldise y Álex Diz.
O Parrulo se cargó con cinco faltas, en el minuto 15 y, en la siguiente jugada, su rival lanzó un rápido contragolpe que terminó con un disparo de Chino al fondo de la red.
Diego Ríos solicitó un tiempo muerto para tratar de preparar las últimas jugadas de la primera parte y su rival, hizo lo propia nada más reanudarse el juego. El Osasuna pudo aumentar su ventaja en una jugada de estrategia, tras un saque de esquina, pero Jesulito sacó el balón de la línea cuando ya se cantaba el gol. De esta forma, el partido llegó al descanso con la mínima ventaja de la escuadra navarra.
En la reanudación, la formación departamental salió con la intención de darle la vuelta al resultado, asediando la portería rival, aunque con poco acierto en el remate.
En el minuto 27, el conjunto ferrolano recogió el premio a su esfuerzo con el tanto del empate, en un remate de Rubi Lemos en el segundo palo tras un servicio de Chano.
El partido entró en una fase de mucha incertidumbre y con opciones de victoria para las dos formaciones.
Fue el cuadro local el que dio el primer golpe, con un segundo gol de Jesulito, cuando restaban seis minutos para el final. Eso propició que el conjunto navarro colocase un portero-jugador sobre la cancha y esa táctica le dio buen resultado, ya que Chino volvió a equilibrar el tanteador.
Hasta el final del encuentro los dos preparadores decidieron seguir apostando por la jugada del cinco contra cuatro, pero el marcador no se volvió a mover y el choque terminó con el 2-2. l

O Parrulo empata con el Osasuna en un buen partido

Te puede interesar