O Parrulo, ante un duro encuentro

O Parrulo, ante un duro encuentro
Parrulo-Barcelona futsal

Partido muy complicado el que esta noche, a las 21.15 horas, van a disputar en Palau Blaugrana los conjuntos del Barcelona y O Parrulo, con puntos muy importantes en juego para ambos en la lucha que están librando para cumplir objetivos distintos. Para impartir justicia en la contienda han sido designados los colegiados baleares Néstor Juan Cerda y Diego Martínez García.

El conjunto catalán no ha estado muy acertado en las tres últimas jornadas, ya que al empate en el feudo del líder ElPozo Murcia, posteriormente sucumbió en su cancha ante el Jimbee Cartagena, mientras que volvió a caer derrotado el pasado fin de semana en la pista del Palma Futsal, por lo que necesita la victoria para no ver cómo el primer clasificado se aleja en la tabla. 
El cuadro catalán cuenta con una de las mejores plantilla del campeonato y es candidato a todos los títulos, siendo el que ganó la Copa de España y aspira a alzar el resto de las competiciones en las que participa.

En lo que va de campeonato, la escuadra catalana ha sido capaz de vencer en siete encuentros cuando jugó como local, empató dos, mientras que perdió tres, anotando un total de cincuenta y dos goles y encajó treinta.

Por su parte, la formación departamental quiere dar la sorpresa y llevarse los tres puntos del feudo azulgrana, aunque sus jugadores son conscientes de que es una tarea complicada.
El cuadro de Diego Ríos mira a los puestos de descenso, consciente de que lleva seis puntos de renta sobre esas posiciones y conscientes de que esta no es una jornada propicia para poder ampliar esa ventaja, por la dificultad del partido que tiene que dirimir.

Para hacer frente a esta contienda, el conjunto ferrolano tiene más efectivos, ya que, esta semana, su técnico ha podido contar con todos sus futbolistas, una vez que Rubi se reincorporó a los entrenamientos. Por eso, el preparador contará con sus mejores jugadores para afrontar esta cita.

La expedición del cuadro ferrolano realizó en la tarde de ayer la última sesión de entrenamiento en el pabellón de A Malata y está previsto que esta mañana el equipo se traslade a Barcelona en avión para esperar la hora del encuentro.

Cabe destacar que la confrontación va a ser ofrecida en directo por las cámaras de la plataforma Sport3, por lo que los aficionados locales que quieran presenciarlo podrán hacerlo a través de su página web.

O Parrulo, ante un duro encuentro

Te puede interesar