O Parrulo demostró su superioridad para pasar la eliminatoria

O Parrulo demostró su superioridad para pasar la eliminatoria
El equipo ferrolano, celebrando uno de los goles conseguidos en el partido de ayer | quintana

A la diferencia de tres categorías que existe entre los dos equipos, O Parrulo Ferrol añadió una mayor intensidad en el juego durante el partido que lo enfrentó al Unión GR9 de Culleredo –de Tercera División–. Eso lo llevó a la clasificación para los octavos de final de la Copa Galicia tras derrotar de manera holgada a un rival que, además, demostró estar menos rodado que su rival.
Cuatro goles en los diez primeros minutos de partido dejaron clara la diferencia entre ambas escuadras en un partido en el que O Parrulo echó mano de su media docena de fichajes para la presente temporada. De hecho, tres de ellos –Rahali, Iván Rumbo e Iago Rodríguez– se estrenaron como goleadores a lo largo de los cuarenta minutos que duró el encuentro.

En la segunda mitad, a pesar de que el cuadro local apostó por el juego de cinco para intentar recortar las distancias, O Parrulo Ferrol siguió haciendo gala de su superioridad. De esta manera, tres goles más terminaron de dar forma a un resultado sobre el que no hubo la más mínima discusión.
El equipo que dirige Héctor Souto se enfrentará en la siguiente eliminatoria al vencedor del emparejamiento entre el Sport Sala Culleredo y el Transricard Distrito Ventorrillo FS, encuentro que se disputará el próximo 31 de agosto. De todas maneras, la actividad prosigue para O Parrulo con el partido que lo enfrentará esta tarde al Concello de Begonte. Este rival, que juega en Preferente Galicia, recibirá a la escuadra de la ciudad naval con motivo del choque que se disputará a partir de las 19.30 horas en el pabellón de Baamonde y en el que el cuadro visitante seguirá su puesta a punto.

O Parrulo demostró su superioridad para pasar la eliminatoria

Te puede interesar