A falta de diez días para que O Parrulo salga a la pista de A Malata ya en competición oficial liguera, la familia del conjunto ferrolano sigue creciendo. El último en aterrizar al grupo de Gerard Casas es el portero argentino Mati Starna, de 25 años, y que con su llegada alivia la inesperada lesión de larga duración de otro de los nuevos metas “parrulos”, el italiano Dennis Berthod.
Así, el sudamericano se convierte en el tercer jugador bajo palos del club de A Malata, junto con el citado Berthod y Manu Aguayo, dando más tranquilidad al inminente inicio liguero en Segunda División. Starna debutó en el fútbol sala profesional en el 17 de Agosto Futsal en la campaña 2018/2019, con un rendimiento que le hizo cruzar el charco en el siguiente ejercicio, recalando en el Servigroup Peñíscola. Con el club castellonense, el argentino militó en Segunda y Primera División, categoría esta última a la que logró de nuevo el ascenso hace unos meses, tras hacerse con el título en la competición de plata.
Además de esta laureada carrera en España, Starna también sabe lo que es ganar con la selección argentina de la disciplina. Así, en su palmarés figura el título de Copa América de 2022. “Estoy muy contento de ser el nuevo fichaje del club”, señalaba el portero tras su incorporación al grupo de Casas. Una plantilla con la que comenzará sin ensayos la competición liguera, ya que la entidad de A Malata ya no cuenta con más duelos amistosos en su calendario de preparación.