O Parrulo crea un vídeo para buscar más abonados

O Parrulo crea un vídeo para buscar más abonados
O Parrulo-El Pozo Murcia

Los dirigentes de O Parrulo han colgado en sus redes sociales un vídeo con el que solicitan el respaldo de su afición para que se hagan abonados de la entidad, con el fin de conseguir el mayor número de socios, para que el proyecto se pueda hacer sostenible y poder conformar un equipo de nivel para intentar mantenerse en la máxima categoría del fútbol sala nacional sin ningún problema.

Desde el 20 de mayo al 20 de junio, el club departamental tuvieron a la venta los abonos a un precio reducido, para tratar de enganchar a más gente y, desde esa fecha, la cantidad que hay que abonar se ha incrementando.

Por ese motivo, ahora, las personas que quieran formar parte de la masa social del club, tendrán que abonar 100 euros, para los que tengan dieciocho  o más años, mientras que los que tengan entre doce y diecisiete años pagarán cuarenta y cinco euros.

La única categoría que no ha sufrido ninguna variación es la de los que tengan entre los seis y los doce años, ya que su coste es de veinticinco euros. 

La intención de los dirigentes del conjunto departamental es superar la cifra de abonados de la pasada campaña lo que, con el incremento del precio, les permitiría cubrir una parte importante del presupuesto con el que quieren contar para la próxima temporada.

Con ello, pretenden poder fichar varios jugadores de buen nivel para darle un salto de calidad al equipo para intentar estar en la zona tranquila de la clasificación y no pasar los apuros de la anterior campaña, en la que no pudieron refrendar la salvación hasta dos jornadas antes del final de la competición.

Los dirigentes del club confían en el respaldo que suelen tener en las gradas y hacen un llamamiento a esos seguidores para que se hagan abonados de la entidad.

O Parrulo crea un vídeo para buscar más abonados

Te puede interesar