O Parrulo busca la victoria en Leganés para salir del pozo

O Parrulo busca la victoria en Leganés para salir del pozo
Yrigoyen debutó el pasado sábado con O Parrulo | jorge meis

Una victoria para salir del descenso y empezar a mirar el futuro con otros ojos. Ese es el objetivo de O Parrulo en el encuentro que esta tarde –20.30 horas, Pabellón Europa– lo enfrenta a otro equipo de la zona baja, el CD Leganés, apenas cuatro días después del triunfo balsámico ante el Visit Calvià (5-2).


Las cuentas están claras: conseguir los tres puntos sacaría al equipo que dirige Óscar Vigo de los puestos de descenso en los que se encuentra, frontera que marca precisamente el conjunto mallorquín, con 28 puntos, dos más que O Parrulo, pero con tres jornadas más disputadas. Así que una victoria le permitiría salir de la zona baja y prolongar las buenas sensaciones del encuentro del pabellón de A Malata del sábado, un resultado, reconoció ayer el técnico, “que nos refuerza muchísimo para ir con la mente puesta en sacar los tres puntos” y, de ese modo, “poder mirar para arriba”.


El precedente entre ambos conjuntos es un empate a tres goles, tras dilapidar O Parrulo una ventaja de tres tantos hasta que el conjunto madrileño sacó el portero-jugador. Por ello, Vigo no quiere confianzas y, en ese sentido, asegura que “vamos a tener que estar muy, muy bien”. Así, destaca de su rival que se trata de una plantilla que cuenta en sus filas con jugadores con experiencia tanto en Primera como en Segunda División. “Tendremos que estar al 100% de nuestra capacidad para sacar algo positivo, que, sin duda, es nuestro objetivo.”


El Leganés es vicecolista, con 22 puntos, aunque en las tres últimas jornadas no ha perdido, de ahí la insistencia de Vigo en no confiarse para evitar sorpresas.

O Parrulo busca la victoria en Leganés para salir del pozo

Te puede interesar