O Parrulo araña un punto ante el Barça B, pero sigue en zona de descenso

O Parrulo araña un punto ante el Barça B, pero sigue en zona de descenso
Terán disputa un balón, ayer en el Joan Gamper | fc barcelona

O Parrulo arrancó un empate (1-1) en el Joan Gamper ante un Barça B que llevó la iniciativa hasta el gol del empate de Pedro Yrigoyen y que a partir de ahí cedió el control al cuadro ferrolano, que tuvo la última ocasión para ganar.

El punto no le sirve al equipo de Óscar Vigo para abandonar la zona de descenso, objetivo que solo podía conseguir venciendo al filial culé, pero sí se incorpora a un grupo de otros tres equipos que suman 30 puntos, a dos de la salvación, que marca el Talavera.

Barça B y O Parrulo se tantearon en los primeros minutos. Lo intentaron ambos –más los locales– con tiros de media distancia. Generaba más el conjunto barcelonés, que se mostró más entero físicamente –los ferrolanos tuvieron la baja de última hora de Domingos, reduciendo aún más su ya limitada rotación– y eso se tradujo en una movilidad mayor. Chis tuvo para los visitantes la primera gran ocasión, a la que respondió poco después Dani Fernández con un potente disparo que detuvo Gozi, un auténtico valladar. A falta de tres minutos para el descanso llegó la primera gran ocasión de Rubén, que remató a bocajarro, aunque sin éxito, preludio de lo que llegaría unos segundos después, cuando le robó la cartera en media cancha a Terán para encarar a Gozi y definir con la derecha.

Sacó el portero-jugador O Parrulo, aunque apenas unos segundos, para volver a la disposición clásica. El Barça presionaba y Valderrama tuvo la ocasión para el 2-0.



Reanudación


En la segunda parte, ambos equipos salieron a por la victoria. Tuvo más llegadas el cuadro local, mientras O Parrulo intentaba desajustarlo con el juego de cinco. Fue cerca del ecuador cuando empató, tras un gran movimiento de Adri, que filtró un pase hacia Yrigoyen, que definió a la primera con clase. A partir de ahí, los de Xavi Closas se volcaron, pero O Parrulo supo sufrir.

La tuvieron los ferrolanos en la última acción del goleador venezolano, pero su remate lo atajó el meta local. 



BARÇA B 1- 1 O PARRULO

barça B: Àlex Lluch, Mario, Ortas, Víctor Pérez, Carrasco –equipo titular–; Aniol, Nicolás, Dani Fernández, Rubén, Campàs y Valderrama,
o parrulo: Gozi, Hélder, Alberto, Adri, Kevin Chis –cinco inicial–; Greydelvid Terán, Miguel Caeiro, Pedro Yrigoyen y Borja.
goles: 1-0, min. 17: Rubén; 1-1, min. 28: Pedro Yrigoyen.
árbitros: Cristian Reig y Jorge Sanclemente, del colegio valenciano. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Víctor Pérez y Carrasco y a los visitantes Gozi y Kevin Chis.


O Parrulo araña un punto ante el Barça B, pero sigue en zona de descenso

Te puede interesar