O Parrulo se aproxima a la permanencia

O Parrulo se aproxima a la permanencia
Pabellón de A Malata partido de fútbol sala entre O Parrulo y el Peñíscola

Importante victoria la conseguida ayer por O Parrulo, en el pabellón de A Malata, ante el Servigroup Peñíscola, por 5-2, lo que permite al conjunto departamental aumentar su ventaja con los puestos de descenso hasta los diez puntos.

A pesar de las importantes ausencias con las que el equipo de la ciudad naval afrontó la contienda, los pupilos de Héctor Souto se mostraron muy superiores a su contrincante, poniéndose en ventaja muy pronto, por medio de Adri.

El equipo local tenía numerosas oportunidades para ampliar su renta pero, en unas ocasiones las grandes intervenciones del portero visitante, y en otras la falta de puntería del remate lo impidieron.
A falta de poco más de un minuto para terminar el choque, el equipo levantino equilibró la contienda, pero su alegría solo unos segundos porque, en la siguiente jugada,  Saura puso el 2-1, con el que los contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios.

El comienzo de la segunda mitad fue muy similar al de la primera, con un equipo local desatado en busca de ampliar su renta y lo logró, a los tres minutos, en una jugada de estrategia que remató Saura al fondo de la red.

En la siguiente jugada, un robo de balón de Adri le permitió hacer un lanzamiento, que fue desviado por Josiko, o hacia su propia portería para desatar la euforia en las gradas del pabellón de A Malata.

Sin embargo, aun no había dicho su última palabra el cuadro departamental ya que, en el minuto 25, llegó el quinto tanto con una gran jugada que acabó con un remate de Kevin Chis lejos del alcance del cancerbero rival.

Eso provocó que el entrenador visitante colocase en la cancha un portero-jugador, pero movían el balón muy lento, por lo que el equipo local no tenía muchos problemas para defenderse.

Expulsiones
En el minuto 34, Chemi vio la segunda amarilla, por lo que su conjunto se quedó en inferioridad, pero un minuto más tarde también el Peñíscola sufrió otra expulsión, por lo que las fuerzas se igualaron.

A falta de solo unos segundos para el final, el Sevigroup Peñíscola, puso el 5-2 definitivo, que dejó los puntos en el casillero local.

O Parrulo se aproxima a la permanencia

Te puede interesar