O Parrulo, a afianzar su buena línea

O Parrulo, a afianzar su buena línea
O Parrulo confía en repetir el buen resultado que logró ante el Antequera | Daniel Alexandre

O Parrulo quiere demostrar que su victoria ante el Antequera y el punto que rescató ante el Barça en el Palau Braugana no son mera casualidad, sino que al fin ha logrado comenzar a plasmar en resultados favorables las buenas sensaciones que en las últimas semanas desprendía su juego. Para ello, el conjunto departamental confía en mantener la buena línea en la confrontación que esta tarde, a las 19.30 horas, lo va a medir en A Malata al Peñíscola.

La formación que dirige Héctor Souto afronta con la única baja del sancionado Hélder la visita de uno de los conjuntos que mejor empezó la temporada. Y es que los castellonenses protagonizaron un arranque fulgurante, con dos victorias consecutivas, aunque desde entonces han visto frenado su proyección y, de hecho, solo han sido capaces de sumar tres de los últimos doce puntos en juego. Últimamente, al Peñíscola le cuesta ganar, pero tampoco pierde, como lo demuestran los tres empates con los que saldó cuatro de sus últimos compromisos.

Un conjunto “muy intenso”, en palabras del propio Souto, “versátil”, que cuenta con jugadores de cierta calidad pero también destaca en el juego posicional y al que su técnico, Manuel Collado, Manolín, “ha sabido dar su toque, tanto a balón parado como en portero-jugador”, advierte el preparador de O Parrulo, que no tiene más que buenas palabras para un conjunto en el que militan dos ex-jugadores de O Parrulo: Rahali e Iván Rumbo, que están rindiendo a muy buen nivel en su nueva escuadra.

Aunque la semana se ha hecho corta al tener de por medio el partido de Copa del Rey frente al Noia Portus Apostoli, la recuperación de los jugadores ha sido satisfactoria y la plantilla llega en plenas condiciones físicas y mentales para esta contienda. Sobre todo, el grupo está reforzado en este último aspecto, vital para no caer en el pozo clasificatorio.

La semana no ha sido menos relajada para el Peñíscola, Globeenergy, que también quedó apeado de la Copa del Rey tras caer en un exigente partido ante el Sala 5 Martorell.

Así, los dos contendientes llegan al choque de hoy con ansias de desquite, pero sobre todo, con la intención de enderezar el rumbo en la única competición que les queda. Los ferrolanos, para salir de la zona baja; los castellonenses, para afianzarse en la alta. Un tira y afloja en el que, en esta ocasión, no podrá ayudar a desequilibrar la balanza la afición ferrolana, que de nuevo se quedará sin presenciar un choque que se disputará otra vez a puerta cerrada: “tenemos que sobreponernos. Ahora estamos en una mejor racha y esperemos confirmarla para darles más alegrías”. 

O Parrulo, a afianzar su buena línea

Te puede interesar