Parralo: “Tenemos claro que los partidos van a ser ajustados”

Parralo: “Tenemos claro que los partidos van a ser ajustados”
Cristóbal Parralo, durante el encuentro disputado ante la Cultural Leonesa | alfaqui

Tanta confianza le dio al Racing la última victoria sobre el Fuenlabrada como precaución tiene de cara al que lo enfrenta el domingo al Pontevedra. Lo asegura el entrenador del equipo ferrolano, Cristóbal Parralo, al recordar que “aquí no te puedes relajar, porque todos los partidos son muy ajustados, muy competidos. Es algo que tenemos muy claro”. De ahí que la plantilla que dirige se presente “con muchas ganas e ilusión para luchar por tres puntos muy importantes”.
 

Además de porque es lo habitual en la categoría, que se trata de un derbi hará más igualado el partido frente al Pontevedra. “Ellos tiene sus armas y nosotros las nuestras”, asegura Parralo antes de recordar que “más que lo que haga el rival, a mí lo que me preocupa es cómo lo hace mi equipo: que esté bien, que haga las cosas como las sabe hacer y que compita de la manera en la que lo hace”.
 

Es algo a lo que, además, ayuda el hecho de estar en la zona de playoff de ascenso a Segunda. “Eso es algo que te da confianza y que te hace creer más en lo que estás haciendo”, recuerda el preparador de la escuadra de la ciudad naval, que explica que “todavía hay un camino largo hasta el final y tenemos que ir partido a partido, afrontándolos con la misma intensidad y energía para sacar los máximos puntos posibles y estar lo más alto en la tabla clasificatoria”.

 

Rival

Con respecto al Pontevedra, el entrenador del equipo ferrolano destaca que “han cambiado bastantes cosas desde que está Toni Otero, hace cuatro jornadas, con respecto al entrenador que había antes. Habrá que tenerlas en cuenta”. Además, Parralo destaca que con el cambio de entrenador a veces apuestan por jugar con otro sistema que el 4-2-3-1 por el que apostaba Antonio Fernández, así que el técnico dice que “igual que nos estudian, nosotros a ellos también”.
 

Además, de cara a conseguir la victoria, el entrenador racinguista espera contar con el apoyo del público que se dé cita en A Malata. “Nuestros aficionados siempre están con nosotros y ahora, que estamos peleando por el playoff, esperemos que nos ayuden en este partido”, asegura.

Parralo: “Tenemos claro que los partidos van a ser ajustados”

Te puede interesar