Parralo: “Nos ha faltado claridad en el último tercio”

Parralo: “Nos ha faltado claridad en el último tercio”

El entrenador del Racing, Cristóbal Parralo, lamentó la “falta de claridad en el último tercio del campo”, una de las razones por las que su equipo no fue capaz de crear suficiente peligro sobre la meta rival. “Ha sido un partido muy cerrado que perdería quien cometiese un error”, señaló.


El técnico explicó que sus jugadores intentaron “tener la posesión, pero siempre hacia atrás, y así es muy difícil generar situaciones de gol”. “Son días”, resumió, “en que intentas hacer las cosas y no salen”.


Parralo no quiso restar mérito a la victoria de la UD Logroñés. “Han sabido desarrollar su plan de trabajo y han tenido la suerte de encontrar premio en una de las pocas ocasiones de las que han dispuesto”, dijo.

El gol del cuadro riojano llegó poco después de que el preparador racinguista realizase tres cambios con los que quería “cambiar el rumbo” de un partido trabado. “Buscamos tener más claridad en ataque, pero justo entonces ha llegado el gol”, recordó antes de subrayar que “a partir de ahí nos han entrado las prisas y nos ha faltado la calma necesaria para conseguir el gol, porque quedaba tiempo suficiente”. “Al final”, recalcó, “creo que hemos intentado hacer cada uno la guerra por nuestra cuenta, y eso no puede ocurrir”.


Contento con la plantilla

Pese a admitir sentirse “decepcionado” por la derrota porque “teníamos una oportunidad muy buena de meternos ahí arriba”, Parralo rehuyó de alarmismos y recordó que el momento de estar en la zona de playoff de ascenso es la última jornada, y no ahora. “No podemos lamentarnos: hay que levantarse y seguir trabajando”.


Sobre la posibilidad de fichar en el mercado de invierno, el entrenador del Racing insistió en que está “contentísimo” con la plantilla y que esa opinión “no va a cambiar por que hayamos perdido un partido”. “Estamos compitiendo en una liga”, apuntó, “con equipos muy fuertes, con masas sociales muy grandes y con presupuestos altos, pero nosotros estamos contentos con la forma en que se está trabajando”.

Parralo: “Nos ha faltado claridad en el último tercio”

Te puede interesar