Parralo: “Lo hicimos todo para ganar; me enorgullece el equipo”

Parralo: “Lo hicimos todo para ganar; me enorgullece el equipo”

“Estoy muy orgulloso del esfuerzo del equipo, de su trabajo, porque ha realizado un gran partido”, fue lo primero que quiso resaltar Cristóbal Parralo del encuentro que ayer enfrentó al Racing que dirige con el Córdoba más allá de si el resultado le parecía justo o no. El preparador, de hecho, destacó que “el equipo ha sabido reaccionar ante un rival peligroso después de un tanto tan tempranero, ha luchado por darle vuelta a pesar de las lesiones que ha habido durante el choque”. Por eso, concluyó que “se ha hecho todo para ganar”.

 

A pesar de que el Córdoba sorprendió con su gol en los primeros minutos, Parralo destacó que “hemos respondido y dado la talla, además de buscar la victoria en todo momento. De hecho hemos tenido ocasiones para conseguirlo”. El técnico, de todas maneras, recordó que “en los cinco últimos minutos, a pesar de todas las ocasiones que habíamos tenido para ganar, también pudimos perder. Pero lo peor, sin duda, son las lesiones”.

 

A la hora de valorar el partido, el preparador racinguista explicó que, más que digno de otra categoría, sí vio un duelo “muy competido, muy duro, muy difícil”. De ahí que asegurase que “hemos visto un gran partido de fútbol, pero hemos dado la cara durante los novena minutos del encuentro”.

 

 

 

Corrección

 

Parralo, de todas maneras, no olvidó su espíritu crítico, que estuvo sobre todo en el gol recibido a los dos minutos de juego. El preparador recordó al respecto que “no podemos encajar un gol tan pronto, que además es muy evitable. Sí que es verdad que el remate es un acierto de ellos, pero ya nos pasó en Ceuta, y esta vez el rival era mejor. Son cosas a mejorar, pero eso no puede empañar el resto del partido”.

 

Por último, el entrenador de la escuadra de la ciudad naval habló del ambiente vivido ayer en el campo de A Malata diciendo que “siempre recibimos el apoyo de nuestra gente. Ha sido increíble, porque los seguidores ven que el jugador se deja todo en el campo y así es más fácil que haya esa comunión. Aun encima, se juega bien al fútbol y hay ocasiones”.  

Parralo: “Lo hicimos todo para ganar; me enorgullece el equipo”

Te puede interesar