Parralo: “Si estamos bien podemos hacer grandes cosas”

Parralo: “Si estamos bien podemos hacer grandes cosas”
Cristóbal Parralo espera lo mejor de su equipo en la presente temporada | jorge meis

Comprobará el Racing en el partido que lo enfrenta al Rayo Majadahonda esta noche en qué estado llega al campeonato liguero. El entrenador del equipo ferrolano, Cristóbal Parralo, está convencido de que “vamos a responder bien, porque hemos trabajado bien durante la pretemporada”. Sin embargo, también mantiene la incertidumbre de cuál será el rendimiento que va a dar la escuadra que prepara.
 

Espera Parralo que, a diferencia de la pasada temporada, el cuadro verde consiga en el estreno del campeonato su primera victoria del campeona. “Siempre queremos empezar bien, las circunstancias de la pasada temporada eran otras, pero ahora vamos con toda la ilusión y todas las ganas de conseguir el triunfo”, explica el preparador, que advierte de la dificultad del rival que el cuadro verde va a tener enfrente. “El Rayo Majadahonda estuvo hace poco en Segunda, siempre está arriba y tiene un buen potencial. Esperemos ser capaces de competir bien”.

 

Continuidad

Que el Racing mantenga el bloque que la pasada temporada se quedó cerca de conseguir el ascenso supone un avance en la puesta a punto del equipo ferrolano. “Siempre es importante tener jugadores que conocen el sistema, que saben cuál es la idea del entrenador y que están acostumbrados a aplicarla sobre el terreno de juego”, dice el preparador. Por eso, añade Parralo, la adaptación de los nuevos fichajes ha sido llevadera y eso permite al equipo no partir de cero.
 

Confía el Racing mantener esta temporada la competitividad en la plantilla que lo caracterizó la pasada. “Esperemos que sea así. Lo que está claro es que va a haber momentos para todos y el que aproveche su oportunidad va a estar ahí. Sabemos que va a ser complicado, pero tenemos que tener claro que debemos ir todos a una durante la temporada”.
 

Esa será la manera de que el cuadro verde pueda salir airoso de un campeonato que el entrenador del Racing cree que “va a ser complicado, sobre el papel más que el pasado. Va a ser una temporada difícil, así que si estamos bien podemos acabar realizando grandes cosas esta temporada”.

Parralo: “Si estamos bien podemos hacer grandes cosas”

Te puede interesar