El Panadería Santy camina hacia la permanencia

El Panadería Santy camina hacia la permanencia
Fuentes formará con el grupo naronés hasta el final de la campaña

El Panadería Santy quiere certificar cuanto antes su continuidad en la categoría de plata nacional del tenis de mesa, División de Honor, y para ello el equipo de Santa Icía, tras la marcha de Alexis Orencel, y merced al acuerdo entre la entidad naronesa y la Federación Argentina de la disciplina, contará con la ayuda del joven Leandro Fuentes.

Un deportista que llevó a cabo su debut el pasado fin de semana en el doble enfrentamiento que el grupo realizó en Madrid y que finalizó con una derrota ante Collado Mediano (4-2), precisamente con dos victorias de Fuentes, y un triunfo al día siguiente ante un rival directo por evitar el descenso, Madrid Ciudad (1-5). Con este triunfo, parece que la tercera plaza del descenso se jugará entre los naroneses y el Cambados, si bien hasta la fecha son los locales los que cuentan con ventaja para salvarse, concretamente con cuatro puntos.

Por su parte, sus compañeras del Cidade de Narón –en donde debutó Julia Guerra– poco pudieron hacer ante el líder invicto Balaguer, cediendo por un marcador de 0-6 y en el que solo Diandra Cobelo fue capaz de hacerse con una victoria parcial, mientras que la recién llegada Camila Obando continúa adecuándose al grupo y al categoría, tras la marcha de Cristal Meneses por las numerosas trabas burocráticas a las que se enfrentó el club de cara a que se quedase. Las naronesas están también en una situación delicada, en la octava posición, peleando por lograr cuanto antes la salvación.

 

Primera

La competición de Primera Nacional femenina vivió la cuarta de sus concentraciones, y lo hizo con pleno de triunfos del Cofersa Cidade de Narón, tras vencer al Luarca, Corverastur y Avilés para seguir en la segunda posición. Por su parte, sus compañeros del Carnes y Embutidos Sanesteban Cao se hunden un poco más en la tabla –ahora son antepenúltimos– tras ceder por 4-2 ante el Oroso.

El Panadería Santy camina hacia la permanencia

Te puede interesar