Pablo Rey, protagonista con 26 goles

Pablo Rey, protagonista con 26 goles
Racing Club Ferrol-Club Deportivo Boiro.33.. jornada, Tercera Divisi..n, grupo 1, de f..tbol.A Malata.Daniel Alexandre (21-4-2019).TEXTO: Pablo Rey celebra su primer gol del partido

Los 26 goles que Pablo Rey ha marcado en el campeonato liguero que acaba de finalizar lo convierten en el principal protagonista del Racing esta temporada. Pero no solo por ser el máximo realizador del equipo ferrolano, sino también por serlo del grupo 1 y, además, erigirse como máximo goleador de la historia del club de la ciudad naval. Porque con los tantos logrados ha superado a Pazolo en la tabla de mejores realizadores de la entidad y sitúa el registro a batir en 104 .


El capitán racinguista, además, fue el séptimo que más minutos disputó durante todo el campeonato. El que encabeza este ranking es Seoane, que con los 3.384 que jugó encabeza una nómina en la que otros tres jugadores superaron los tres mil minutos jugados –Villarejo, Diego Rivas y Garrido– y cuatro se quedaron a poco de alcanzar esa barrera –Pau Bosch, Joselu, Juan Antonio y el propio Pablo Rey–.


En otros apartados, Villarejo fue el que más tarjetas amarillas vio (12), Juan Antonio el que más pases de gol brindó (6) y que también protagonizó dos de las tres expulsiones sufridas por el cuadro verde –el otro fue Borja Hernández–.

Pablo Rey, protagonista con 26 goles

Te puede interesar