Pablo Rey, dolido con el resultado del domingo

Pablo Rey, dolido con el resultado del domingo
Rey, en el centro, celebrando el gol racinguista con sus compañeros

No ha sentado demasiado bien a la afición racinguista el empate conseguido por su formación en el encuentro que el domingo dirimió en el campo de A Malata ante el Céltiga, un rival inferior, pero que no lo demostró sobre el terreno de juego, en el que dispuso de ocasiones para llevarse el triunfo.
Ese nuevo traspié del cuadro verde lo lleva a alejarse en cinco puntos, una distancia significativa, dado que solo se han disputado cuatro jornadas del campeonato, pero que todavía no es demasiado importante, ya que queda mucha competición por delante.
El equipo ferrolano se ejercitó ayer por la mañana en las instalaciones departamentales y al final de la sesión habló su capitán, Pablo Rey, que destacó que “sentó mal porque, a pesar de que fue un partido difícil, en el que a la media hora nos quedamos con un jugador menos, tuvimos dos fases en las que estuvimos por delante y podíamos haber negociado mejor el resultado, pero ellos también nos hicieron ocasiones. Con diez jugadores arriesgamos mucho y fuimos a por el partido”. 
Además, el futbolista racinguista añadía que “conseguimos ponernos 3-2 y no sé, si al minuto, que consiguieron el empate, después de tanto esfuerzo, porque pecamos un poco de pardillos. El equipo estaba apretando y haciendo daño y estuvo bien la idea de meterlos en su campo unos minutos más, para que no tuvieran ese arreón. No conseguimos neutralizarlos y consiguieron el empate, que sí que nos supo a poco”.
Después de tres jornadas consecutivas jugando como local en el campo de A Malata, el cuadro verde afrontará el fin de semana el segundo desplazamiento de la temporada, visitando el feudo del Alondras.
El conjunto cangués no empezó bien el campeonato, pero fue capaz de ganar el domingo en el terreno de juego de A Lomba ante el Arosa, lo que les va a dar mucha moral para el choque ante el al escuadra ferrolana.
Sobre esa confrontación, el capitán racinguista comentaba que “lo afrontamos como uno más, con la obligación de ganar y con la idea de volver a ser un equipo sólido. Si no encajamos goles y somos generosos en el esfuerzo en defensa y estamos concentrados, en ataque vamos a hacer ocasiones y será raro que quedemos algún partido sin marcar. Los afrontamos con la intención de hacernos fuertes fuera de casa”.
Los jugadores del equipo ferrolano tendrán día de descanso hoy, mientras que mañana volverán al trabajo para comenzar a preparar el encuentro de la quinta jornada del campeonato. l

Pablo Rey, dolido con el resultado del domingo

Te puede interesar