Pablo Prieto asume una de las vicepresidencias de la nueva directiva

Pablo Prieto asume una de las vicepresidencias de la nueva directiva
Pablo Prieto –sentado, el primero por la derecha–, con el resto de la directiva | Fgf

La nueva junta directiva de la Federación Galega, que apuesta por la continuidad en relación a la pasada, tomó posesión el pasado viernes en un acto que tuvo lugar en la sede federativa, que está situada en Santiago de Compostela.


Además del cargo de vicepresidente, Prieto será el responsable federativo de la modalidad de fútbol sala. Dentro de una junta directiva formada por un total de 16 personas, el naronés será uno de los que más importancia tenga en el organigrama de esta nueva legislatura. De esta manera, será una de las personas de más confianza del presidente Louzán, que en este nuevo mandato confía en seguir trabajando en la modernización del fútbol gallego, tal y como explicó durante un largo proceso electoral en el que al final quedó como único candidato a la reelección.


Otra de las novedades de la nueva junta directiva de la Federación Galega de Fútbol es la entrada de Silvia Cancela, concelleira de Deportes de Santa Comba y persona que está muy vinculada al Xallas. Además, Fernando Iglesias ocupará la otra vicepresidencia de la institución a lo largo de los cuatro años que se espera que dure el segundo mandato de Rafael Louzán al frente de la Federación Galega.

Pablo Prieto asume una de las vicepresidencias de la nueva directiva

Te puede interesar