El Ortegal Oil O Parrulo alevín gana ante el Stellae

El Ortegal Oil O Parrulo alevín gana ante el Stellae
Tanto ferrolanos como naroneses ganaron en la Liga Gallega infantil | d. alexandre

Se disputó una nueva jornada en las competiciones nacionales y autonómicas de base, en las que hay representación de la comarca.
En la División de Honor juvenil, el Cidade de Narón descansó en esta jornada, lo que deja a la formación naronesa en el decimotercer lugar de la tabla, con seis puntos en su casillero.
En la competición gallega cadete masculina, el Grupo Capela O Parrulo recibió en su feudo al Colegio Liceo, en un choque en el que estuvo muy nivelado y en el que los dos equipos dispusieron de oportunidades para alzarse con el triunfo, aunque acabaron empatando a dos tantos, por lo que el equipo ferrolano se queda en el cuarto puesto.
Por su parte, el Cidade de Narón también igualó en su contienda ante el Club del Mar, que acabó con el tanteador de 3-3, por lo que se mantiene en el séptimo lugar.
En cuanto a la Liga Autonómica infantil masculina, el Audi Autogándara O Parrulo es tercero, después de conseguir una cómoda victoria por 6-1 ante el Colegio Liceo. El Cidade de Narón ganó con claridad por 12-2 al Lumieira Lugo, por lo que se coloca en la cuarta posición.
En la competición infantil femenina, el Error Ferrol A Fervenza se impuso con facilidad por 5-1 al 5 Coruña y ocupa el tercer lugar.
Por su parte, en la competición gallega alevín, el Ortegal Oil O Parrulo ganó por 2-3 en el encuentro que disputó en la cancha del Stellae, por lo que sigue en el cuarto puesto. l

El Ortegal Oil O Parrulo alevín gana ante el Stellae

Te puede interesar