Oportunidad para el Racing

Oportunidad para el Racing
El conjunto local espera derrotar al último clasificado de la tabla del grupo 1 | jorge meis

Los resultados que se registraron en los partidos ya disputados de la vigésima jornada liguera del grupo 1 harán que el Racing, quede como quede mañana frente al San Sebastián de los Reyes, mantenga al menos cuatro puntos sobre las posiciones que implican peligro de perder la categoría. El equipo ferrolano, ahora décimo en la tabla clasificatoria, tiene sin embargo la oportunidad de escalar algunos puestos, alejarse de la zona baja y, tal vez, en función de cómo queden los otros partidos que se van a disputar en la jornada de mañana, acercase más a los cuatro primeros lugares.

De todas formas, el principal objetivo del cuadro verde para el partido de mañana es romper la racha de tres derrotas seguidas que lleva –una de ellas, contra el Rayo Majadahonda, con motivo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey–. Tras perder frente al Las Palmas Atlético y de nuevo ante el Rayo Majadahonda –esta vez en el campeonato liguero–, el cuadro verde espera recuperar la senda de la victoria para empezar con buen pie una semana en la que tendrá que jugar dos partidos del campeonato liguero.

En el segundo de ellos, precisamente, su adversario será uno de los que la clasificación dicta ahora que es uno de sus rival directos. El Pontevedra, con tres puntos más que el Racing tras su empate frente al Coruxo, llegará por delante en la tabla clasificatoria si el equipo ferrolano no gana su duelo de mañana. De ahí que vaya a estar muy atento a las evoluciones del cuadro verde mañana para saber desde qué punto de partido hará frente a su encuentro del domingo.

Oportunidad para el Racing

Te puede interesar