Ocasión para aumentar la confianza

Ocasión para aumentar la confianza
Racing Club Ferrol-Sociedad Deportiva Compostela 8ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol A Malata Emilio Cortizas (14-10-2018) TEXTO: Emilio Larraz

No quiere el Racing que la mejoría que ha demostrado en las últimas jornadas se detenga ahora. “Intentaremos seguir en nuestra línea de continuidad y de mejora”, dice el entrenador del cuadro verde, Emilio Larraz. Así que el partido que lo enfrenta mañana al Barco le brinda la ocasión de confirmar su candidatura a estar entre los mejores de la tabla clasificatoria. “Los demás nunca han dudado de que el Racing estaría ahí. Somos nosotros más los que hemos desconfiado de nuestras posibilidades”, recuerda el preparador maño.

El encuentro frente al cuadro ourensano será el último de la serie de enfrentamientos ante escuadras situadas en la zona alta de la tabla clasificatoria. Se trata, además, el equipo que más victorias ha enlazado en lo que va de campeonato –seis, desde la jornada cuarta hasta la novena– y eso ilustra su nivel. “Esos números dicen el potencial que tiene”, dice el preparador antes de recordar que la aspiración de la escuadra que prepara es encadenar varios triunfos consecutivos para, de esta manera, asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria, sobre todo entre las cuatro primeras posiciones, las que clasifican para la fase de ascenso a Segunda B en el tramo final de la campaña.

Larraz reconoce que la confianza ha ido a más tanto por los resultados como por las sensaciones y eso es lo que hace que el cuadro verde atraviese por un buen momento.
“Hemos cambiado mucho desde el principio de temporada. Ahora tenemos más seguridad en el equipo y eso nos hace estar ilusionados en conseguir el objetivo de luchar por el título y el ascenso, que es algo bonito”, dice el preparador acerca del buen momento que atraviesa el cuadro de la ciudad naval.

Ocasión para aumentar la confianza

Te puede interesar