O Parrulo vence a ElPozo Murcia 3-2 y con dos tantos casi seguidos de Iván Rumbo y de Adri

O Parrulo vence a ElPozo Murcia 3-2 y con dos tantos casi seguidos de Iván Rumbo y de Adri

ElPozo Murcia comenzó la Primera división de fútbol sala 2019/20 con una inesperada derrota en A Malata ante O Parrulo Ferrol, Industrias Santa Coloma salió airoso de Burela ante el Pescados Rubén y en La Salobreja el Jaén Paraíso Interior cedió un empate ante el Viña Albalí Valdepeñas.
ELPOZO, DERROTA EN FERROL PARA EMPEZAR (3-2)
Pese a la derrota en la Supercopa ante el Barça, llegaba esperanzado el conjunto del argentino Diego Giustozzi a A Malata. Si con la baja de Miguelín, que se quedó en Murcia, esperaba un tropiezo, pero se topó con un muy competitivo cuadro local.
Y eso que el equipo murciano se supo sobreponer al tanto inicial de Miguel para O Parrulo con goles de Darío, justo antes del descanso, y de Paradynski, a la vuelta de los vestuarios.
No se rindió el bloque gallego de Héctor Souto, que revirtió la situación con dos tantos casi seguidos de Iván Rumbo y de Adri para llevarse un triunfo de gran valor y dar el primer disgusto del curso a ElPozo, al que no le dio resultado situar a Andresito como portero-jugador.
INDUSTRIAS SANTA COLOMA EXHIBE PEGADA EN BURELA (1-3)
El Industrias Santa Coloma se llevó los puntos del pabellón Vista Alegre de Burela merced a su mayor pegada, que liquidó, con dos tantos en el segundo tiempo, al Pescados Rubén.
Un encuentro igualado, en el que el bloque gallego neutralizó por medio de Luisma el tanto inicial de Cardona, lo resolvió el conjunto catalán tras el descanso.
Corso adelantó de nuevo, al inicio del segundo tiempo, al Industrias Santa Coloma. Bruno Petry hizo el resto con una diana a seis minutos del final. Lo intentó el Burela con juego de cinco, pero no encontró recompensa.
MÍCHEL SALVA UN PUNTO PARA EL JAEN ANTE VALDEPEÑAS (3-3)
Míchel, a poco del final, permitió al Jaén Paraíso Interior salvar un punto ante un Viña Albali Valdepeñas que se presentó en La Salobreja como un conjunto ambicioso que estuvo muy cerca de dar la sorpresa.
Alan Brandi y Carlitos, este de doble penalti, situaron al descanso un 2-0 que parecía encarrilar el partido para el cuadro andaluz, que pudo incluso aumentar su ventaja con un disparo a la madera de Míchel.
No se rindieron los hombres del cuadro manchego, que igualó el choque por medio de Cainan de Matos y de Dani Santos. Dani Rodríguez, técnico local, apostó por el portero-jugador para volver a dominar en el marcador, pero se encontró con el 2-3, obra de Nano. Para su fortuna Míchel rescató un punto para el Jaén. EFE
 
jap/arh
 
26209436 - DPG PTG BRA ARG - DEP - 

O Parrulo vence a ElPozo Murcia 3-2 y con dos tantos casi seguidos de Iván Rumbo y de Adri

Te puede interesar