O Parrulo se quedó sin puntos

O Parrulo se quedó sin puntos
Diario de Ferrol-2020-02-16-064-4aca0137

No le faltó demasiado a O Parrulo Ferrol para puntuar en su visita a la cancha del Jaén Paraíso Interior, un equipo que lo aventajaba en un punto antes del partido de ayer y que ahora lo hace en cuatro y está entre los ocho primeros clasificados. Es el resultado de un triunfo que llegó gracias al juego de cinco del equipo andaluz a falta de solo dos minutos para el final del enfrentamiento.

Antes, el Jaén Paraíso Interior empezó el partido queriendo hacerse con la posesión ante un adversario que, por contra, peleaba por todos los balones. Con ocasiones repartidas entre ambos bandos -además del estreno del vietnamita Hoa en las filias de O Parrulo Ferrol-, el compromiso fue avanzando con más empuje de los locales. Estos se aprovechar de la cantidad de faltas señaladas a la escuadra visitante para adelantarse gracias a un doble-penalti poco antes de llegar al descanso.

Empezó la segunda parte con O Parrulo Ferrol jugando con portero-jugador, lo que sorprendió al rival y se tradujo en el tanto del empate, marcado por Saura. Pero, cuando mejor pintaban las cosas para los visitantes, un fallo defensivo permitió al Jaén Paraíso Interior volver a ponerse por delante en el marcador, aunque a los pocos minutos Helder volvió a establecer las tablas.

Llegados al tramo final del encuentro, el cuadro local arriesgó en busca de la victoria, apostando por el juego de cinco y Dani Martín, con su gol, volvió a poner por delante al Jaén Paraíso Interior. En esta situación de desventaja, el cuadro visitante también apostó por el juego de cinco para rescatar un punto. Sin embargo, su rival aguantó y se llevó los tres puntos a su casillero.

O Parrulo se quedó sin puntos

Te puede interesar