El número de racinguistas en León continúa aumentando

El número de racinguistas en León continúa aumentando
La afición racinguista, en uno de sus desplazamientos | Javier Cervera/Diario de Pontevedra

Ya son más de trescientos los racinguistas que han adquirido su localidad para presenciar el partido que enfrenta el domingo al equipo ferrolano con la Cultural Leonsa. De ahí que la entidad leonesa haya habilitado más zonas del estadio Reino de León para acoger a los aficionados del cuadro verde que se den cita en este encuentro, correspondiente a la vigésimo segunda jornada liguera del grupo 1 de Primera RFEF.
 

A la espera de los aficionados que viajen el mismo domingo, se espera que sean alrededor de cuatrocientos los seguidores del cuadro verde que se den cita en el campo leonés. Será la manera de dar más ambiente a un partido en el que ya se espera que haya mucho público, sobre todo por el hecho de que la entidad leonesa acaba de alcanzar su récord de abonados, al superar la cifra de los 5.600 socios, lo que da cuenta de una de las mayores masas sociales.

 

Fichaje

En lo deportivo, la Cultural Leonesa ha confirmado el retorno del delantero Andy Kawaya, de 26 años. El jugador, nacido en Bruelas, se formó en la cantera del Anderlecht, con cuyo primer equipo llegó a debutar en la Liga de Campeones. Kawaya ya estuvo dos cursos y medio en la Cultural.

El número de racinguistas en León continúa aumentando

Te puede interesar