Nuevo reconocimiento al trabajo de Diego Ríos

Nuevo reconocimiento al trabajo de Diego Ríos
O Parrulo Ferrol FS-Club Cidade de Narón 9ª jornada, Segunda División de fútbol sala A Malata Jorge Meis (12-11-2016) TEXTO: Diego Ríos, durante el encuentro

El técnico Diego Ríos logró un nuevo reconocimiento a la buena temporada que derivó en el ascenso de O Parrulo a Primera División. En concreto, el preparador lucense fue nombrado mejor entrenador de Segunda División de la pasada campaña por la Liga Nacional de Fútbol Sala. Esta distinción se une a la que hace unas semanas le entregó la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala (Anefs) en esta categoría.
Diego Ríos fue por quien se apostó más en la votación realizada entre todos los capitanes y entrenadores de Primera. Por detrás quedaron Xavi Closas, del Barcelona B, y Diego Gacimartín, del Segovia –el otro equipo que logró el ascenso a la máxima categoría nacional–. Los tres llegaron a la votación final tras una primera ronda en la que aficionados y medios de comunicación votaron en la web de la LNFS.
Diego Ríos empezará en breve la preparación de la temporada que viene, en la que O Parrulo volverá a jugar en la máxima categoría nacional.

Nuevo reconocimiento al trabajo de Diego Ríos

Te puede interesar