El nuevo proyecto del Somozas inicia el trabajo

El nuevo proyecto del Somozas inicia el trabajo
campo Manuel Candocia partido de fútbol entre Somozas y el Arosa

El Somozas inicia esta tarde, a las 19.30 horas, el trabajo de pretemporada con la plantilla con la que competirá la próxima temporada en la Tercera División.

Será un proyecto con solo seis futbolistas de la pasada temporada y muchas caras nuevas, ya que son diez los jugadores que llegan nuevos al conjunto del Manuel Candocia.

El club comunicó el acuerdo alcanzado con el lateral izquierdo Ramsés, un futbolista que procede del Laracha, con el que jugó en la misma categoría la pasada campaña.

Con esta incorporación son dieciséis los jugadores que ya tiene cerrados el conjunto somocense para la liga, en la que espera hacer un buen papel y no pasar los apuros de la pasada campaña, en la que tuvo que esperar hasta el final para saber si podía continuar en la categoría.

En principio, el equipo estaba pendiente del número de futbolistas de que iba a disponer de la plantilla, dependiendo de su iba a contar con la formación filial. Como al final no se pudo concretar ese proyecto, pues ahora fichará más futbolistas y la intención del preparador es contar con un mínimo de veinte jugadores.

Con respecto al año anterior, el conjunto somocense se quedó con los futbolistas Marcos Souto, David Gómez, Dani Bellas, Juan Martínez, Diego Uzal y Luis Nuño. El resto no seguirán en la disciplina del equipo.

En cuanto a las incorporaciones confirmadas son las de Ruchi, del Paiosaco; Guillem, del Depor juvenil; Manu Moya, del Extremadura B; Juanito, del Silla; Marcos Mella, del Puebla; Eloy, del Paiosaco; Estevo, del Narón; Jorge Varela, del Yeclano; Juanma Torres, del Santa Coloma de Andorra; y Ramsés, del Laracha.

Además, desde el club se sigue trabajando para completar la plantilla y se espera conseguir la llegada de cuatro o cinco futbolistas en los próximos días.

El nuevo proyecto del Somozas inicia el trabajo

Te puede interesar