El nuevo proyecto del As Pontes inicia el trabajo

El nuevo proyecto del 
As Pontes inicia el trabajo
El cuadro pontés se proclamó la pasada temporada campeón de su grupo en Preferente Galicia i fgf

El nuevo proyecto del As Pontes en la Tercera División se inicia esta tarde, a las 19.30 horas, con la presentación de los jugadores para realizar la primera sesión de trabajo a las órdenes del técnico Marco Roca.
El conjunto de O Poboado presenta bastantes novedades con respecto al año pasado, ya que solo siguen en el equipo nueve futbolistas Paco, Álex Cabarcos, Óscar Rivas, Dani Fernández, Álex Sánchez, Fidi, Carlos López, Quique y Rubén Pardo, mientras que el resto de futbolistas son caras nuevas, al margen de los que pasan de juveniles, que son Alberto, David Pájaro, Breijo, David Otero y Dani Pájaro.


Hasta el momento, el club ha comunicado los fichajes del meta Javi Liz, procedente del Polvorín, además de Marcos Caridad, que llega del Bergantiños; Gonzalo, del Somozas; David García, del Laracha; Juan Cambón, del Ural; e Iván Pérez, que viene cedido por el Racing.
El club está pendiente de cerrar la incorporación de un nuevo futbolista que, en principio, cerraría la plantilla, con la que intentará hacer un buen papel en la nueva categoría para mantenerse en la Tercera División.
El preparador de la escuadra pontesa comenta que “es cierto que estamos mirando la posibilidad de traer a un extremo o a un interior con gol, porque atrás tenemos doblados todos los puestos y esas son las carencias que tenemos”.


Además, el entrenador ha decidido que tres de los jugadores que van a competir con el cuadro juvenil en la competición autonómica, hagan la pretemporada con el primer equipo. Se trata de Marcos Vilela, Chema y Edgar. También pidió permiso para ejercitarse con el conjunto pontés el meta Brais, pero en ese sentido el técnico es muy claro cuando señala que “la portería la tenemos plenamente cubierta, pero vamos a dejarlo entrenar”.


Dada la continuidad del técnico Marco Roca, el técnico pontés quiere ser fiel a su estilo de control del balón y, a partir de ahí, que el equipo vaya creciendo y, por ello, ha fichado a jugadores que se adaptan a ese perfil de toque.

El nuevo proyecto del As Pontes inicia el trabajo

Te puede interesar