Nuevo doblete de Dopico y Domínguez en A Pastoriza

Nuevo doblete de Dopico y Domínguez en A Pastoriza
Adrián Dopico y Jaime Domínguez, en el podio de la prueba | KS

Las Karting Series gallegas vivieron el pasado fin de semana la que fue la cuarta prueba, y antepenúltima, de su calendario de competición. Unas carreras que tuvieron su sede en el circuito lucense de A Pastoriza y en las que, una vez más, los jóvenes, y no tanto, pilotos de la comarca contaron con un especial protagonismo, cosechando cuatro puestos de podio en esta recta final de esta cita autonómica.


Fue en el grupo dirigido a los más pequeños deportistas, el de “rookies” en el que el dominio local se hizo más patente, de la mano del pontés Adrián Dopico –As Pontes Motorsport– y el ferrolano Jaime Domínguez –Automóvil Club As Pontes–. El de la villa y el departamental firmaron la primera y tercera posición en la final de esta cita, el primero con una diferencia de casi nueve segundos sobre su inmediato perseguidor y el segundo peleando hasta los últimos metros, precisamente, por este lugar de plata. También en semifinales, pontés y ferrolano habían logrado estos mismos lugares, con Dopico firmando la mejor vuelta en ambas carreras

Otro de los triunfos de la jornada fue para Adrián Vázquez, de Vilarmaior, que se impuso en la prueba de automáticos a Senén Sandoval por poco menos de un segundo. Una competición en la que el pontés Diego Criado no firmó su mejor actuación, pudiendo solo completar tres vueltas, lo que le valió para ser cuarto.


Mientras, el naronés Hugo Noval se subió al tercer cajón del podio en la prueba conjunta dirigida a alevines y cadetes, en la que se impuso Unai Berdomás. En la carrera, de KZ2, el triunfo fue para José Novo, mientras que Daniel Rivas, ganador en la semifinal, se tuvo que conformar con el segundo lugar. As Pontes acogerá la última cita de los días 12 y 13 de octubre.

Nuevo doblete de Dopico y Domínguez en A Pastoriza

Te puede interesar