Nuevo aplazamiento de la competición provincial

Nuevo aplazamiento de la competición provincial
La “Santa Olalla” de Ares es la representante de la comarca en la Eusko Label Liga

La alerta roja por fenómenos costeros activada para la jornada de mañana y la situación sanitaria que vive la zona de Muxía por el Covid-19 ha motivado la suspensión de la Bandeira Deputación da Coruña de traineras, que se iba a disputar entre el municipio ya mencionado y el de Camariñas.

Dos escuadras de Ferrolterra, el Club de Remo Ares y el Club de Remo Narón, iban a tomar parte en este certamen, en el que pretendían lograr las mejores posiciones. La cita provincial, aplazada de su fecha inicial –que era en verano– iba a tener lugar en una etapa de pretemporada y aprovechando la actividad que están llevando a cabo muchas entidades de A Coruña en diferentes regatas “amistosas”.

Ahora, todos los protagonistas están a la espera de saber cuándo se llevará a cabo la competición. Por ahora no hay fecha prevista, pero la intención es que la regata se lleve a cabo y no se cancele, especialmente por el montante económico que supone para los participantes, que tienen en esta cita una importante ayuda para sus ingresos de cara a cuadrar sus presupuestos en todas las temporadas.

Nuevo aplazamiento de la competición provincial

Te puede interesar