Nueva llamada a la épica del Intasa San Sadurniño

Nueva llamada a la épica del Intasa San Sadurniño
Voleibol Superliga Intasa-Textil Santanderina

Los ultimos coletazos de la liga regular llevarán al Intasa San Sadurniño esta tarde a Manacor, donde a las 18.00 horas se medirá al cuadro local. La formación de Ferrolterra, que consumó su descenso ya hace algunas semanas, no se resigna a que su adiós a la categoría pase sin pena ni gloria y por eso los pupilos de Charly Suárez siguen trabajando con seriedad en busca de aumentar su cuenta de puntos en la tabla.
Conseguirlo ante el Manacor es, a priori, muy complicado, toda vez que la formación insular está en uno de sus mejores momentos de la campaña. Además, aunque tiene prácticamente encauzada su permanencia, todavía necesita sumar algún que otro resultado positivo que le permita hacer efectiva, de forma matemática, su continuidad en la máxima categoría. Ese es el propósito con el que hoy encarar una confrontación sobre el papel desigual, pero en la que el Intasa San Sadurniño quiere tener mayor protagonismo que el invitado de piedra que todos esperan.
Tras meses muy complicados, desde que se certificó su descenso, el cuadro de Ferrolterra se ha sacado la presión de encima y ello se ha traducido en una mejoría de su juego. Por el momento, esta tendencia al alza no ha sido suficiente para reportarle un triunfo, pero al menos está dejando un mejor sabor de boca en una plantilla que hoy encara el partido al completo. Y es que, salvo un golpe que Uxío García sufrió en un dedo y alguna que otra molestia física menor, el resto de jugadores están a disposición de Charly Suárez para la confrontación.
Es cierto que este Intasa San Sadurniño poco tiene que ver con el del pasado ejercicio, pero lo cierto es que entonces fue capaz de conseguir en el mismo escenario que hoy una victoria a domicilio. Ese precedente es el que el preparador herculino ha traído a colación para motivar a los suyos. Puntuar en Manacor pasa, él bien lo sabe, por tratar de contener a los dos jugadores referentes del juego ofensivo insular: Chourio y Filter. Por ellos pasan la mayor parte de acciones de ataque y ellos firman también un buen número de los puntos, de ahí que todo lo que sea rebajar sus registros jugará en favor del Intasa San Sadurniño.

Nueva llamada a la épica del Intasa San Sadurniño

Te puede interesar