Nueva etapa para O Parrulo

Nueva etapa para O Parrulo
Kevin Chis es uno de los principales argumentos ofensivos del equipo ferrolano | jorge meis

Regresa O Parrulo a la actividad con el partido que disputa ante el Atlético Benavante esta tarde –18.30 horas, A Malata–. Después del aplazamiento del encuentro que lo debía enfrentar la semana pasada al Leganés por un brote de Covid-19 en el equipo ferrolano –que incluso obligó a detener la dinámica de trabajo de la plantilla que dirige Óscar Vigo–, el cuadro de la ciudad naval empieza hoy una serie de tres partidos en ocho días en los que desea recuperar el sabor de la victoria para, así, salir de la zona de descenso.


Nueve son los partidos que O Parrulo acumula sin vencer –ocho del campeonato liguero y uno de la Copa del Rey–, lo que lo hace estar en la antepenúltima plaza de la tabla clasificatoria, a cinco puntos de la zona de permanencia. Así que, como explica el preparador del equipo ferrolano, “esta es una jornada propicia para demostrar el carácter que tiene el grupo, porque necesitamos sumar de tres en tres”.


Novedades

El regreso de Adri, ya con el alta médica, se presenta como la principal novedad de la escuadra de la ciudad naval. Aunque no es seguro que vaya a jugar, su vuelta al trabajo conlleva “más competitividad, sesiones de entrenamiento más intensas y de más calidad”. A cambio, O Parrulo pierde para este partido al portero Gozi, a Borja y a Costi, por molestias físicas a las que el cuadro local confía en sobreponerse.


Enfrente, O Parrulo tendrá a un Atlético Benavente que ha ido de menos a más durante la primera vuelta del campeonato hasta situarse en la octava plaza, con siete puntos más que el equipo ferrolano. Es el resultado de un juego eminentemente ofensivo al que, como apunta Vigo, ayuda la presencia de jugadores como Charlie, Marcos Vara o Pablo Ibarra.

Nueva etapa para O Parrulo

Te puede interesar