Ningún deportista local sin premio en la próxima Gala

Ningún deportista local sin premio en la próxima Gala
El edil Suso Basterrechea, durante la presentación del evento

 

El auditorio de Caranza acogerá el próximo jueves día 23 la Gala do Deporte Ferrolán, un evento en el que, tras la “ausencia” de esta celebración el pasado año, quiere llenar ese hueco entregando premios a los deportistas locales más destacados tanto del 2015 como del 2016.

Así, entre los finalistas de ambas campañas repiten presencia el remero internacional Joaquín Romero –Remo Cedeira– y la triatleta olímpica pacense Miriam Casillas –Triatlón Ferrol–. El nadador Marcos García Soto –Natación Ferrol– optará asimismo a la Carabela de Plata correspondiente al 2015, mientras que Camila Alonso Aradas lo hará en el ejercicio de 2016. El nombre de los ganadores de ambas ediciones se dará a conocer al final de una gala “áxil, dinámica e ben fermosa”, manifestó Suso Basterrechea, edil de Deportes, durante la presentación de esta cita. Y es que durante el acto se hará entrega de sus premios los deportistas destacados en sus disciplinas de ambos años, así como las correspondientes menciones especiales, rozando de este modo el centenar de galardonados que subirán al escenario de Caranza.

Una larga lista elaborada por periodistas deportivos de la comarca y que asimismo acompañaron a Basterrechea en la presentación de la fiesta del deporte ferrolano. Esta celebración está, asimismo, abierta a toda la ciudadanía. De este modo, los interesados en acudir a este evento podrán retirar sus entradas –gratuitas– desde la jornada de hoy en la taquilla del Teatro Jofre, en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, de martes a sábado. Cabe señalar que se entregarán un máximo de dos entradas por persona. Esta doble gala dará comienzo a partir de las 20.00 horas del próximo jueves día 23.

Ningún deportista local sin premio en la próxima Gala

Te puede interesar