Náutico de Narón y Triatlón Ferrol optan al podio en Girona

Náutico de Narón y Triatlón Ferrol optan al podio en Girona
Puentes será uno de los dos representantes de la entidad ferrolana, junto con Jorge Morada, en la prueba elite | t. f.

La campaña de triatlón vive este fin de semana una de sus competiciones de mayor relevancia y lo hace con motivo de la disputa del Campeonato de España en distancia olímpica para elite y grupos de edad y sprint para junior y juveniles. 
 

Esta carrera se disputará durante todo el fin de semana en la localidad catalana de Girona de Banyoles y en la misma la comarca contará con una nutrida delegación. Así, serán casi una treintena de deportistas de las entidades del Náutico de Narón y ­Triatlón Ferrol los que formen en los pontones de salida de esta prueba, estando presentes en todos los cuadros en disputa, desde elite y grupos de edad hasta las competiciones de base. En la primera de las pruebas, que se desarrollará el domingo a partir de las 12.45 horas, el club ferrolano estará representando por Jorge Morado y por un Iván Puentes que, esta misma semana, recibió una nueva llamada para formar parte de la selección española, en esta ocasión para competir en el Campeonato de Europa de duatlón que tendrá lugar en Bilbao a partir del 17 de septiembre. 
 

Mientras, la entidad naronesa tomará la salida en esta carrera masculina con Denis Incutti, Iago Lorenzo y Pablo Freire, y con Sara Guerrero, Raquel Alzaga, Natalia Castro, Pilar García, Andrea Trigo y Laura Rodríguez, en la femenina. Con los elite como plato fuerte del fin de semana, mañana serán los participantes en las carreras junior y juvenil –en formato sprint– los que abran el calendario de competición, de la mano de los ferrolanos Álex Rodríguez, Hugo Prida, Ainara Pita, Sabela Caneiro, Marta Novo, Daniel Portomeñe, Bruno Castro, Diego Novo y Hugo Goiriz, y los naroneses Mario Trigo, Dani Martínez, Hugo Sanlés, Lucía Piñón, Lucía Abad, Adrián Cerro, Ricardo Tubío y Carlos Bautista. 

 

Completando la numerosa representación local estará el integrante de Náutico de Narón Jesús García, en su caso en la cita de grupos de edad.

Náutico de Narón y Triatlón Ferrol optan al podio en Girona

Te puede interesar