El Náutico de Narón femenino llega con opciones al final

El Náutico de Narón femenino llega con opciones al final
El equipo naronés está a tan solo ocho puntos del Cidade de Lugo Fluvial | cedida

Los representantes de la comarca en la Primera División, el Náutico de Narón en categoría femenina y el Triatlón Ferrol en masculina, afrontan las dos últimas jornadas de la liga que se celebran hoy y mañana en A Coruña con la intención de redondear una gran temporada.


Las deportistas del club naronés llegan a esta cita decisiva en el segundo puesto de la clasificación general, solo superadas por el Cidade de Lugo Fluvial, que lidera con ocho puntos de ventaja. Por atrás aprietan las Diablillas de Rivas, también a ocho puntos y, salvo que al final se meta en la pelea el Alusigma Peñota Dental Portugaletekoa, con 192, serán los tres primeros los que diriman sus posiciones en el podio, hoy por la tarde con la prueba por clubes y mañana al mediodía con los relevos mixtos.


El otro equipo de la comarca de Primera, el Triatlón Ferrol masculino, se presenta a las dos últimas jornadas con los deberes prácticamente hechos. Con 130 puntos y en mitad de tabla, solo una hecatombe impediría que continuase en la máxima categoría tras haber ascendido la campaña pasada. En la misma posición, la octava, está el Náutico de Narón, aunque en Segunda.


En lo que concierne a las competiciones de talentos, las ligas se cierran con una única prueba, el relevo mixto, prevista para mañana. En categoría femenina, los dos equipos están en Primera, con el Náutico mejor clasificado: es quinto, con 184 puntos, a seis de las Diablillas de Rivas y a nueve del podio, cuyo último cajón lo ocupa ahora el Montilla-Córdoba. Un poco más abajo, en la séptima plaza, está el Triatlón Ferrol, con 168 puntos.


En chicos, el Triatlón Ferrol de Primera parte en esta última prueba de la liga en la décima plaza, mientras que el Náutico de Narón de Segunda se encuentra en la quinta.

El Náutico de Narón femenino llega con opciones al final

Te puede interesar