Natalia Rodríguez liga su futuro al del Baxi Ferrol

Natalia Rodríguez liga su futuro al del Baxi Ferrol
Diario de Ferrol-2019-05-16-043-bb502be6

Primero fue el regreso de Lino López, después la renovación de Patri Cabrera y más tarde el fichaje de la estadounidense Jenna Allen. El Baxi Ferrol construye sin prisa pero con pasos firmes un ambicioso proyecto del que también formará parte la alero canaria Natalia Rodríguez. La jugadora aceptó la oferta de renovación que hace unos días le presentó el club y afrontará así su tercera temporada en las filas de la entidad departamental. 

"Después de descender a la Liga Femenina 2, creo que quedarme en el Uni, con la vuelta de Lino López y el proyecto tan interesante que se está creando, era la mejor opción", explica una Natalia Rodríguez que también confía en que en el ejercicio que se avecina pueda desquitarse del mal sabor de boca que le dejó la pasada campaña, que a nivel colectivo se saldó con el descenso y en el plano individual estuvo acompañada de problemas físicos que mermaron su progresión. Y es que una rotura en el menisco a principios de liga la obligó a pasar por el quirófano y estar varias semanas en el dique seco. Aunque regresó a las canchas en la segunda vuelta, físicamente no estuvo al cien por cien. 

“El Uni ha sido mi hogar durante dos años, cada uno con un lado de la cara: cosas positivas y negativas”, recuerda la jugadora quien ahora confía en poder “devolver la ilusión a la afición. La ilusión que nos ofreció cada partido de la temporada pasada, a pesar de los resultados, permanecieron ahí con nosotras, y tenemos que agradecérselo volviendo a un nivel muy alto”. Natalia Rodríguez es una de las jugadoras con más proyección de la plantilla y, aunque el pasado ejercicio fue complicado para ella, si físicamente recupera el nivel puede ser una jugadora muy válida para la categoría. 

Con la renovación de Natalia Rodríguez son ya tres las jugadoras con las que cuenta el Baxi Ferrol para la próxima campaña. Una cifra que podría incrementarse la próxima semana si cristaliza alguna de las negociaciones que ha emprendido con varias baloncestistas.

Natalia Rodríguez liga su futuro al del Baxi Ferrol

Te puede interesar