Narón Voley y Aldebarán inician sus competiciones

Narón Voley y Aldebarán inician sus competiciones
El grupo sénior naronés cayó en casa ante el Dompa | D. Alexandre

Con casi una veintena de duelos programados, las formaciones del Narón Volea y del Aldebarán de San Sadurniño iniciaron una nueva campaña autonómica el pasado fin de semana, con su participación, al igual que el pasado ejercicio en los Torneos de Apertura de las diferentes categorías. 


En sénior, los naroneses iniciaron la temporada con victoria, doblegando en casa al Dompa por un claro 3-0, el mismo marcador por el que cedieron sus compañeras ante el Oleiros, mientras que contra el Coruña B consiguieron sumar un set (3-1), por lo que este fin de semana disputarán la repesca.


También afrontarán esta ronda sus compañeros juveniles, tras ceder por igual marcador en su duelo ante el Riveira, comenzando ante el Pontevedra el domingo a domicilio. En femenino, traspié del Narón A ante Cambados y pontevedresas, una doble derrota que también sufrieron las de San Sadurniño en la fase de clasificación ante Dumbría y Boiro. 


Mejor le fueron las cosas en la clasificación cadete a las naronesas, ya que tanto su formación A como la B cosecharon un doble triunfo en sus grupos, ante Dumbría y Pontevedra las primeras y San Narciso y Maniotas, las segundas. Mientras, sus compañeros en el Torneo de Apertura cedieron ante el Emevé (3-0) –el Aldebarán iniciará este fin de semana la Copa de esta franja de edad con la disputa de los dos choque de semis en casa ante el Vigo–. En Apertura infantil, victoria del Narón masculino ante el Coruña en el “tie break”, al igual que sus compañeras contra el Dumbría, si bien cayeron con el Pontevedra. Un traspié que también sufrió el grupo B en la cita clasificatoria contra el Zalaeta. 

Narón Voley y Aldebarán inician sus competiciones

Te puede interesar