El Narón Star Casa y Baño sabe ganar sin Muíña

El Balonmano Narón Star Casa y Baño jugó el encuentro perfecto ante un rival directo, el ­Atlético Novás (33-24), y lo hizo, además, para encadenar su segundo triunfo consecutivo. Una victoria que permite a los de Pablo López abandonar la penúltima plaza para saltar a la octava

El Narón Star Casa y Baño sabe ganar sin Muíña
En un partido con una excepcional defensa, Álvaro Losada fue una de las referencias ofensivas, con diez tantos  | d. a.
En un partido con una excepcional defensa, Álvaro Losada fue una de las referencias ofensivas, con diez tantos | d. a.

El Balonmano Narón Star Casa y Baño jugó el encuentro perfecto ante un rival directo, el ­Atlético Novás (33-24), y lo hizo, además, para encadenar su segundo triunfo consecutivo. Una victoria que permite a los de Pablo López abandonar la penúltima plaza para saltar a la octava, a solo un punto, precisamente, de la formación de O Rosal.
Y todo ello en un partido en el que no fue necesaria la presencia del revulsivo Iago Muíña, cuya presencia bastó solo desde el banquillo para que los naroneses desplegasen su mejor juego. Los locales siempre fueron por delante en un partido que destacó por la gran defensa dispuesta por el grupo anfitrión a lo largo de toda la contienda. Con un 13-10 al finalizar la primera mitad,, el Narón Star Casa y Baño mantuvo su gran trabajo en la retaguardia para no solo tomarse la revancha por la derrota de la primera vuelta, sino para hacerse con el “golaverage”; en caso de empate con la formación pontevedresa. Jugaron y anotaron: Fran Oliver (2), Manu Portals (5), Álvaro Losada (10), Dopico, Caneiro, Alberto Díaz (11), Raúl Nogueira, Abel Diz (2), Pablo Otero, Joel Muíño, Diego López y Ángel Eimil (3). Un triunfo que además de dar aire a los naroneses en la tabla da también un gran empujón anímico para futuras contiendas en su camino hacia la permanencia.