El Narón sigue el guion y cae ante el Ourense

El Narón sigue el guion 		y cae ante el Ourense

No tenían una tarea fácil por delante los escogidos valientes del Balonmano Narón Star Casa y Baño que el pasado sábado tuvieron que hacer frente a una sorpresiva promoción de permanencia de cara a conservar su plaza en la máxima categoría autonómica de la disciplina, Primera Gallega. 
Comenzando esta eliminatoria a domicilio ante el Campus Ourense –duelo del que fueron informados en la entidad local en la jornada del lunes–, la formación naronesa hizo frente a este duelo en cuadro, puesto que tras el término de la competición liguera, y con la plaza asegurada según la Federación, muchos de sus integrantes no pudieron arreglar su presencia en este partido debido al repentino aviso del ente autonómico. Sin embargo, los que se desplazaron al pabellón Universitario aguantaron lo que pudieron ante un grupo preparado con garantías para dar el salto de categoría y que no defraudó a su público. 

Ante un conjunto naronés sin actividad en las últimas semanas y con numerosas bajas, el Campus Ourense se hizo con el triunfo por un marcador de 23-38 que bien podría haber sido más abultado a tenor de las circunstancias iniciales de los de Pablo López. 
Una renta de quince tantos difícil de remontar este domingo en cancha naronesa, si bien el reciente ascenso del Acanor Novás a División de Plata hace presagiar que no se moverán las cosas en esta categoría y que tanto Balonmano Narón como ourensanos podrán tener sitio en la elite.

El Narón sigue el guion y cae ante el Ourense

Te puede interesar